miércoles, 30 de octubre de 2013

El descanso



Y fue en ese preciso instante, aquel en el que tomé la decisión, cuando todo mi mundo cambió. Como si me hubiera ido a otra sala de proyección de un cine de muchas salas. 

Me di cuenta de la intensa fuerza de mis pensamientos... cómo pudo ser, que tras tomar una decisión, tan solo una, mil rostros conocidos aparecieran frente a mi, hablandome como quien retoma una conversación familiar, como quien aparece de repente en un lugar que reconoce pero que todavia no ha visto en esta vida. Y aún así, todo parece normal.

Y mientras mi mente daba vueltas y vueltas, incluso mis pies mudaron su calzado y la brisa empezó a mover mi ropa que también se rehizo de nuevo.Cuantas veces no habremos vivido estas situaciones sin habernos dado verdadera cuenta... Yo era la primera vez que lo hacia y mientras esperaba a que todo se ordenara de nuevo. No sabia en qué lugar, en qué tiempo ni en quien acabaria siendo representada por mi cuerpo, pero solo queria que el proceso finalizara.

al tardar tanto, también pensé... puede ser que mi decisión tenga muchisimas opciones y no haya emitido con claridad un rumbo...


Y seguian apareciendo lugares y sonrisas y palabras amables... incluso los ojos de un niño lleno de tristeza me pareció bellamente emocionante.Todo paró. Y se hizo un silencio, una oscuridad en la que me costaba respirar... quien era, donde estaba, preguntas y más preguntas se agolpaban en mi cabeza.


Solo puede calmarme atendiendo a mi respiración..


Y abrí los ojos: una luz inmensa estaba parada justo frente a mi. Yo sentia que me sonreia y me miraba con un cálido amor que me hacia sentir cada vez mas tranquila.


Quien eres? Pensé...


No escuché nada, tan solo me seguia sintiendo observaba por sus ojos invisibles.


Y de pronto vino a mi mente una palabra: busca el centro... tu centro... ese lugar dentro de ti...


Y de nuevo esa luz volvió a aparecer en mi mente. Y poco a poco se amplio esa misma luz... habia muchas lucecitas y miradas amables. Lo increible para mi era que sentia que las conocia, hubiera saltado de alegria, si no hubiera sino tan apabullante la sensación de amor en la que me sentia envuelta.Bienvenida a casa, me dijo ese mismo ser. Y me condujo a una sala blanca, tan blanca y hermosa que parecia no tener ni color.


Y allí fue donde vi algo muy parecido a una cama. Me sentia muy cansada... y me tumbé a dormir sin querer ni siquiera mirar mi cuerpo... solo queria abandonarme descansar mi mente y la agitación de tantas emociones...Y fue así, como yo vine a esta tierra y como pude escribir estas letras para mi y también para ti, que las lees.


Feliz descanso, deseo que tus sueños te lleven a tu Hogar para que recuperes fuerza, esperanza y confianza en que todo pasa por razones superiores a nuestro entendimiento terrenal, pero que nuestro alma comprende perfectamente.


Tan solo escuchandola, recuperarás el sentido de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario