jueves, 7 de marzo de 2013

La canción del mar

'Beluga Whales' photo (c) 2007, tigrecanela - license: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/

Si me dijesen a quien hubiera elegido para ser mi amigo, sin duda, elegiria a Hansar. Nada muy profundo y mueve su cola muy rapido para poder colarse por las corrientes. De hecho, Hansar ha recorrido este oceano muchas veces y sabe cosas muy antiguas que me gusta escuchar.

Yo siempre voy detras de él. Me gusta cómo nada y trato de ir tan rápido como él. Pero cuando me canso, busco a mi amigo Nadird y jugamos a escondernos en los corales.

Me están enseñando a emitir sonidos para que las aguas se calmen. Todo parece muy agitado fuera del mar.

Mami está hablando con otros seres y sé que pronto tendremos que ofrecer entre todos un recital para equilibrar el lugar en el que vivimos. Si no cantamos, a veces, las aguas se vuelven oscuras y eso no me gusta nada.

Yo estoy buscando a mi amigo de luz que me ayuda a cantar mejor y mas alto. Quiero poder ayudar.

Hansar se esta acercando, está a 20 kilometros de mi hogar y dice que tiene novedades. Le he pedido que me cuente una historia antigua que me ayude a poder cantar para los corazones de los humanos.

Su historia me ha parecido tan bonita que me he sentido muy inspirada para cantar. Mi amigo de luz estaba al lado y eso me reconfortaba y mientras cantaba la canción vi unos humanos diferentes y su mundo fuera del agua que nos calmaba a nosotros. Los humanos felices viviendo con sus corazones abiertos utilizando sus dias para ayudarse unos a otros amando a la  Madre Tierra.También habia seres de otros lugares que venian a vivir a  la Tierra y que  vivian en paz.
Por fin el ser humano dejaba de pensar que era un error y  sentia agradecimiento por cada acontecimiento de su vida. Vi mujeres utilizando su magia femenina para hablar con la Tierra. Vi hombres escuchando a los cielos. Todos los seres estaban bañados de una nueva luz. Sus casas eran mas sencillas y las personas caminaban despacio y se sonreian unos a otros.

Se parecia tanto a la historia que me habia explicado Hansar que, en mis sueños, volvió a aparecer de nuevo ese mundo mientras escuchaba de nuevo mi canción Ojalá ese mundo llegue pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario